sábado, 9 de febrero de 2008

POLITICA

Un sabio me dijo una vez: "La política es el arte de hablar, de prometer, de convencer; sin hablar de nada, prometer nada, y convencerte de que te han hablado de algo, prometido algo, y te han convencido.
Afronten los grandes problemas de sus pueblos señores. Sean honrados, fomenten la igualdad en llegar a fin de mes, seguro que ustedes tienen problemas, imagínense un jubilado.
Como podemos permitir que con los grandes margenes de los intermediarios, los agricultores prefieran tirar su cosecha antes que malvenderla.
Fomentamos un racismo por que se contrata a estos necesitados por la mitad que a un español al que no le suben el sueldo, e incluso a bajado (construcción, mensajería, hostelería...); si ha bajado.
Gente que nunca fue racista se esta volviendo no racista pero si comienza a justificar veladamente la defensa a ultranza de lo foráneo. Es una semilla, ya fue utilizada por un monstruo genocida o quizá por mas de uno.
Defiendan los sueldos mínimos, no los máximos, que nuestros hijos puedan tener no todos pero si algunos lujos, que jueguen juntos ricos y pobres, y a aquel que se sienta superior, a aquel que sea avaro, aquel al que le sobra y no lo comparte, que le entierren bien hondo cuando muera, y con el entierren su superioridad, entierren sus riquezas y entierren su egoísmo.
Rajoy no llega a final de mes....
Soy de izquierdas pero ni en la izquierda creo. Los prefiero, pero estoy desencantado.
¡Hagan cuentas señores políticos! 1200€ Cesta de la compra, agua,gas,teléfono, gasoil, seguro de la casa, seguro del coche,comunidad,colegio,ropa........

HAGAN SU TRABAJO Y DEJEN DE HABLAR, PROMETER Y CONVENCER.

1 comentario:

Ginebra dijo...

Hola. Llego a tí a través de Leño (qué buen grupo... en mi blog algo puse de ellos). Bastantes cosas en común contigo: soy de izquieras, pero desencantada; música y no tengo pelos en la lengua.. jejejje
Este post me parece intersante y describe certeramente la realidad en nuestro país y en tantos otros del mundo desarrollado, consumista y contaminador....
Creo que seguiré leyendo.. te invito a conocer mi espacio. Besos y buen finde